PROGRAMA INTENSIVO  

  DE EMPRENDEDORES  

MENOS RIESGO MÁS CERTIDUMBRE PARA EMPEZAR TU NEGOCIO

COMENZAR  DIRECTO EN EL MERCADO CON UN BAJO PRESUPUESTO

ESTRATEGIA COMERCIAL Y FINANZAS PARA EMPRENDEDORES

DESCUBRE NUESTRO PROGRAMA

Programa intensivo para obtener las herramientas necesarias para emprender por primera vez, esta diseñado para principiantes y aquellos que ya han tenido un fracaso como emprendedor, buscamos potenciar las habilidades blandas para el futuro y dotar de metodologías probadas en emprendimientos exponenciales, aplicado a tu proyecto. Nuestra propuesta de valor es que al finalizar estés listo para salir a vender, te relaciones con expertos en la materia y generes conexiones con otros emprendedores.

1 MES

DE DURACIÓN

(7 sesiones)

Inversión

$4200.00 MXN

(formas de pago)

6 HORAS

SEMANALES

( MAR. 19:00 a 22:00 hrs)

(VIE. 18:00 a 21:00 hrs)

MODALIDAD

ON LIVE

(vía zoom)

Quienes ya pasaron por el programa comentan:

Sthefany Alvarado

FUNDADORA

Chocobark

Nunca sabrás qué tan lejos puedes llegar si no te retas a salir de la zona de confort y eso fue lo que aprendí en el diplomado “MasterPlay” , que siempre hay que tener ganas de saber más, de experimentar más, de conocer otras ideologías, otra forma de ver la vida y otras metodologías.

 

No importa si tienes un trabajo, negocio o emprendimiento, aquí recibirás las herramientas necesarias que te ayudarán a tener el futuro con el que siempre has soñado.

Ángela Mártinez

FUNDADORA Y DIRECTORA

 Blanco de Titanio

El programa no solo me enseñó las metodologías de innovación, también me enseñó a reconocer mis habilidades y plantear mi propósito de vida en un negocio sostenible y con impacto.

 

Con la supervisión de mi proyecto he creado un espacio para la difusión y promoción de la cultura. EmprendePlay te acompaña en cada paso para conseguir tus objetivos.

 

¡Gracias Emprendeplay!

Lyz Bastida

EMPRENDEDORA SOCIAL

Bote Pateado y De Paseo con tu perro

Entré gracias a un vínculo con Blue Drinks ,sin embargo, no entendía bien el impacto que podía generar en mí. La información, las clases, el aprendizaje aún sigue fresco en mÍ. 

La verdad jamás me hubiera imaginado como lo que prácticas se te queda para toda la vida. Ya espero la segunda parte, simplemente increíble y muy revelador a nivel personal y empresarial.

Enoc Figueroa

CO-FUNDADOR

We Are Todos

En MasterPlay me di cuenta de que el Sistema Educativo en este tiempo cada vez es más obsoleto y está enfocado a una generalidad ya que el mundo avanza más rápido. Da todo el sentido la propuesta de realmente impactar, de hacer la diferencia en aplicar las metodologías ágiles y lograr aprendizajes significativos, sumado al poder de aplicar las habilidades de cada persona.

​¡Increíble la experiencia de recordar y compartirla!

Ponte en contacto con nosotros

Nos encontramos en
Síguenos en
Obrero Mundial 188, Del Valle, CDMX.
55 4635 2955