Reciclar: ¿realmente saben tus hijos e hijas cómo ayudan al planeta?

Reciclar y reutilizar es algo fundamental para nuestra sociedad hoy en día, pero ¿realmente saben tus hijos e hijas cómo ayudan al planeta cuando lo hacen?

Puede que sepan lo importante que es, pero pocas veces un niño conoce realmente los alcances de un fenómeno tan complicado como la contaminación de aire, suelo y mar, por eso te queremos recomendar un documental para que tus niños puedan ver de manera clara y directa la importancia de reciclar y reutilizar.


Un océano de plástico es una película para niños y niñas de 7 años en adelante donde siguen los pies de un cineasta y una buzo mientras descubren cómo el plástico que utilizamos está acabando con la vida marina.


Las imágenes son algo crudas y desagradables, pero de esta manera tus hijos sabrán por qué es importante reciclar y reutilizar de una manera práctica y muy clara.


Cuéntanos qué reacciones tuvieron tus hijos y si su perspectiva del reciclaje cambió. Y recuerda que si quieres vivir más experiencias, puedes hacerlo en las Experiencias EmprendePlay.

Nos encontramos en
Síguenos en
Obrero Mundial 188, Del Valle, CDMX.
55 4635 2955
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • WhatsApp