¿Cómo escoger entre los distintos cursos de verano?

El inicio de las vacaciones de verano está a la vuelta de la esquina, y aunque para muchos eso sea una bendición, para otros puede ser complicado dada la disponibilidad de tiempo. Afortunadamente existe la solución ideal: curso de verano.


Un curso de verano puede ser divertidísimo para los niños y niñas, pero ¿cómo escoger el ideal para ti y tu familia? Aquí te damos unos consejos para que todos los integrantes pasen un tiempo increíble estas vacaciones.


En realidad no existe el curso perfecto, sino que dependerá de la distancia que tengas que recorrer, de las preferencias de tu hijo o hija (como grupos pequeños o grandes) y de las actividades que tus pequeños prefieran realizar.


Independientemente de eso, un plus puede ser el enfoque que tenga el curso en enseñar algo a tus hijos, no solamente entretenerlos, porque en realidad en cualquier lugar pueden jugar, pero en pocos podrán desarrollar habilidades que realmente le signifiquen algo para su vida.


Antes de decidir valora las habilidades y preferencias de tu hija o hijo, pero sobre todo la calidad de la propuesta de quien ofrezca el curso:


1. Limpieza, seguridad y comodidad.

2. Personal capacitado.

3. Variedad de actividades.

4. Filosofía y visión del curso.

5. Aprendizaje que obtendrá tu hijo o hija a través del juego.


Con estos cinco puntos podrás reducir la multitud de propuestas que tengas. Recuerda que lo importante es que tu hijo o hija se sienta cómodo(a) y aprenda cosas diferentes a las que ve normalmente en los cursos escolares. Así no solo estará entretenida en verano, sino que tomará una ventaja para cuando regrese al siguiente año escolar.


Si quieres una propuesta de calidad, céntrica, divertida, con personal capacitado y sobre todo educativa, ve nuestro programa de SummerLab, donde tus hijos e hijas se divertirán como nunca y desarrollarán habilidades importantes para su futuro.

Nos encontramos en
Síguenos en
Obrero Mundial 188, Del Valle, CDMX.
55 4635 2955
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • WhatsApp