IMG-ACA-0015.png

Es la escuela de Innovación con propósito donde entrenamos profesionales y emprendedores de alto impacto con temas relacionados a la  creación y rediseño de estrategias, pensamiento e implementación de proyectos de innovación, gestión y operación ágil, así como modelos de negocio con alto potencial de escalabilidad con el objetivo de resolver problemáticas profundas y reales.

Una opción de innovación a tu medida

LA ESCUELA DE INNOVACIÓN CON PROPÓSITO

 

¡Aprende lo que no te dice el papel!

Diplomado en Estrategia e Innovación para modelos de negocio.

Es el programa de creación y desarrollo de negocios de impacto con propósito para enfrentar un mundo de constante crisis e incertidumbre creando valor por medio de: estrategias basadas en megatendencias, metodologías de innovación, herramientas y gestión de équipos ágiles, procesos (digitales) para ventas exponenciales y construcción de indicadores para la toma de decisiones e impacto.

IMG-ACA-009A.png

Descubre nuestro programas intensivos

Mujer con computadora

Ajusta, replantear o potencializa tu idea de negocia sin riesgo de inversión para que responda a las necesidades emergentes del mercado.

Diseño de una tablet

En seis semanas aprende y refuerza temas específicos sobre estrategia, innovación, negocios y emprendimiento para adaptar o lanzar tu negocio.

 
IMG-5556_edited.jpg
IMG-ACA-0014.png
IMG-ACA-0011A.png
IMG-ACA-0010.png
IMG-5559_edited.jpg

Microdosis de nuestros programas

Conoce las bases principales sobre emprendimiento, innnovación y marketing.

Escúchanos en Spotify

EP_ESMAE.png

Síguenos en redes:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Descubre cómo llevar a la practica herramientas sobre innovación, marketing y emprendimiento.

Lo que debes saber sobre estrategia, innovación y emprendimiento.

Apuntes sobre innovación y emprendimiento.

Quienes ya vivieron nuestras experiencias dicen:

 

Sthefany Alvarado

Emprendedora de impacto

FUNDADORA

Chocobark

Nunca sabrás qué tan lejos puedes llegar si no te retas a salir de la zona de confort y eso fue lo que aprendí en el diplomado “MasterPlay” , que siempre hay que tener ganas de saber más, de experimentar más, de conocer otras ideologías, otra forma de ver la vida y otras metodologías.

 

No importa si tienes un trabajo, negocio o emprendimiento, aquí recibirás las herramientas necesarias que te ayudarán a tener el futuro con el que siempre has soñado.

Angela Mártinez

Emprendedora social

FUNDADORA

 Blanco de Titanio

El programa no solo me enseñó las metodologías de innovación, también me enseñó a reconocer mis habilidades y plantear mi propósito de vida en un negocio sostenible y con impacto.

 

Con la supervisión de mi proyecto he creado un espacio para la difusión y promoción de la cultura. EmprendePlay te acompaña en cada paso para conseguir tus objetivos.

 

¡Gracias Emprendeplay!

Nancy Miranda

Lider de innovación RRHH

LÍDER DE INNOVACIÓN RRHH

Foic Lecanda

¡Todo un aprendizaje integral! MasterPlay no solo me enseño metodologías para implementar, sino también me ayudó a descubrir mi propósito.

 

Un programa de alta calidad, donde cada sesión experimenta algo nuevo; lo mejor de todo es que puedes materializar este conocimiento un lunes por la mañana en el trabajo o en tu proyecto. Creo que si quieres tener proyectos con impacto, este es el lugar donde aprenderás a hacerlo, lo que sigue nos toca a cada uno de nosotros.

¿Dónde hemos generado impacto?

Nos encontramos en
Síguenos en
Obrero Mundial 188, Del Valle, CDMX.
55 4635 2955
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • WhatsApp