DIPLOMADO 2020  

Lleva tu desarrollo profesional al siguiente nivel

¿En qué consiste el diplomado MasterPlay?

Desarrollarás habilidades, a través de metodologías de  innovación que permitirán actualizarte y dar el siguiente paso en tu vida profesional, ya sea dentro de una organización o en tu proyecto de vida.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DEL MASTERPLAY?

CENTRADO EN

EL USUARIO

HABILIDADES PARA

EL FUTURO

PROYECTO REAL

MENTORÍAS

NETWORKING

CUATRO

ÁREAS

ACORDE

A TU PERFIL:

Perfil de ingreso:

 Profesionistas y emprendedores con inquietud por desarrollar proyectos innovadores y que requieren herramientas para concretar sus ideas o potencializar sus proyectos actuales. Personas que buscan desarrollar habilidades que les permitan estar preparados para los retos de sus industrias y el mundo. Con interés por crecer profesionalmente a través de la integración de estrategias que respondan a problemas reales.

Innovation & Strategy

Crecimiento profesional a partir de la implementación, gestión y medición de proyectos fáciles.

Área de especialización enfocada al desarrollo e implementación de proyectos dentro de organizaciones a partir de metodologías ágiles que permitan transformar la propuesta interna y agregar valor a las organizaciones.

Social Innovation Program

Impacto y sostenibilidad para transformar tu organización.

Área de concentración enfocada en desarrollar proyectos de innovación social con un impacto real, con un enfoque centrado en personas y una visión regenerativa, que además sean sostenibles en el tiempo.

Impact Entrepreneurship

Modelos de negocio rentables, escalables y con propósito.

Área de concentración enfocada al desarrollo de emprendimientos de impacto con propósito, sostenidos en modelos de negocio rentables, sostenibles en el tiempo y con potencial de escalabilidad y exponencialidad.

Learning Experience Design

Innovación educativa enfocada a desarrollar procesos de formación para profesionales y entusiastas de la educación.

Área de concentración enfocada en el desarrollo de propuestas formativas basadas en los usuarios desde una perspectiva de innovación educativa y experiencias de aprendizaje.

Quienes ya viveron MasterPlay comentan:

Ana Cosain

Asesor Patrimonial,

Fóndika

Agradecida por todas sus atenciones, su actitud, disposición, la diversidad de los materiales y la creatividad.


Es un programa que por nada del mundo me lo perdería, lo recomendaría ampliamente para otras empresas, incluso para mis hijos.


Me encanta la flexibilidad y apertura de opinión y el cuidado de cada detalle.
Los amé en muy poco tiempo.

Eduardo Saavedra

Experience Host, 

EmprendePlay

MasterPlay 2019, fue una experiencia única y extraordinaria, desde los facilitadores hasta el equipo que lo opera.

 

A través de las metodologías que me compartieron, comprendí cómo identificar el comportamiento de mis usuarios y pude re-diseñar mi producto con base a sus necesidades, ademas de que me encanto la combinación entre teoría y juego.

Fernanda Leyva

Key Account Manager en Life Sciences, DHL

Superó mis expectativas pues complementó mi formación, no solo en lo profesional, también en lo personal, además de desarrollar las metodologías me retó a entenderlas y ponerlas en práctica desde una profunda introspección en donde redescubrí y reconstruí uno de mis objetivos de vida.

Emprende Play me permitió tener bases más sólidas y estructuradas para emprender cualquier tipo de proyecto que pueda proponerme. 

Enoc Figueroa

Arquitecto, docente y Co-Founder We Are Todos

En MasterPlay me di cuenta de que el Sistema Educativo en este tiempo cada vez es más obsoleto y está enfocado a una generalidad ya que el mundo avanza más rápido.

 

Da todo el sentido la propuesta de realmente impactar, de hacer la diferencia en aplicar las metodologías ágiles y lograr aprendizajes significativos, sumado al poder de aplicar las habilidades de cada persona.

¡Increíble la experiencia de recordar y compartirla!

ESCRÍBENOS VÍA

WHATSAPP PARA

CONOCER MÁS

REGÍSTRATE  PARA

DESCARGAR NUESTRA PROPUESTA

LLÁMANOS O

ESCRIBE A NUESTRO

CORREO

55 4635 2955